.flickr-photo { border: solid 2px #000000; } .flickr-yourcomment { font-size: 1.2em;} .flickr-frame { text-align: justify; padding: 3px; } .flickr-caption { font-size: 0.8em; margin-top: 0px; }

jueves, 24 de mayo de 2007

¿Nike + Apple = PS?

Nike+ es un nuevo kit deportivo lanzado conjuntamente por Nike y Apple. El producto consiste en un accesorio-receptor para el Ipod Nano que le dota de funciones deportivas, especialmente para aquellos que corren oyendo música. El kit se completa con una pastilla-emisor que se debe alojar en una de las zapatillas (sólo sirven las de la familia Nike+) y que emite los datos de la carrera hasta el Ipod. Un cd con software específico para el Ipod Nano completa el producto.

La cuestión es que el spot es muy atractivo, con similitudes a algunos anuncios ya realizados por Nike. Sin embargo, la estética incorpora algunos planos inquietantes (el niño observador con capucha, el paso por el túnel...) y en ocasiones recuerda a los spots promocionales de Playstation, que acostumbran a incluir ese tono siniestro cuando tratan de vendernos sus realidades virtuales. De ahí la pregunta del título de este post.

1 comentario:

Juan Sánchez dijo...

Hola que tal plan C, buen nombre me gusta...

El tro día estuve en una tienda y tuvo el placer de probarlo... es una buena idea, está claro...la gente corre on música y hablamos de dos marcas líderes..sin duda me parece buena idea estas colaboraciones... hace poco yo tb hablé de Coca Cero con Axe, un Packaging verdaderamente atractivo...La unión hace la fuerza...

Cuando quieras,,,te invito a pasarte por mi blog... ahhh y si tienes tiempo a participar en el concurso de Nuevos conceptos, seguro que conoces,,,,

Un saludo a los Apasionados del Marketing...