Los lectores del diario "El Mundo" se han llevado una pequeña sorpresa. Entre sus páginas hoy han encontrado una foto de vacaciones –la imagen que encabeza este comentario– que sin duda les ha llamado la atención. Aunque no está realizada en papel fotográfico lo simula muy bien, con el mismo brillo y tonos con los que actualmente se amplían las imágenes digitales. En un primer instante muchos ciudadanos habrán dudado sobre si esa imagen se ha colado por error en su periódico.
En el dorso de la postal un texto, escrito con bolígrafos de colores con un estilo ciertamente turístico, indica que "esta es la prueba de que estuvimos en el paraiso", haciendo referencia a la playa de Krabi, en Tailandia. En la parte inferior un párrafo aclara todo el misterio: la iniciativa pertenece a 'Viajes Barceló' que con este encarte promociona su revista 'Viajeros Barceló'. De hecho, llevando la postal a cualquiera de sus agencias te regalan un ejemplar con más de 300 páginas con información sobre viajes y ofertas.
Los encartes en la prensa diaria siguen siendo una buena solución publicitaria, pero la eficacia de esta iniciativa está en la confusión que genera a primera vista, captando la atención del público –que es de lo que se trata–.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario